-Hoy 25 de Mayo de 2022 con ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI en Chisme No Like

NUEVO CANAL POR SI DESAPARECEMOS: https://www.youtube.com/channel/UCN4WrESIq5055tZXZQXxwsQ

VISÍTANOS EN www.chismenolike.com

MEMBRESÍAS:
https://www.youtube.com/channel/UC5qgk9xFZhXjzvCRcZn8KqQ/join

EL MENÚ DE HOY:
-A LUPITA D´ALESSIO no le da la gana contestar a la PRENSA
-PABLO montero desmintió a TV NOTAS
-También DANNA PAOLA desmiente a TV NOTAS
-CECILIA GALEANO aclara sus problemas con TONY BALARDI
-Hija de CECILIA GALEANO sufrió quemaduras
-EDWIN LUNA presume su Reality
-NINEL CONDE hace concierto pedorro
-Entrevista candente a LYN MAY
-Resumen juicio Depp Vs Amber
-RAPHY PINA se despide de las redes sociales camino a PRISIÓN!
-DADDY YANKEE se despide de RAPHY PINA
-PAPARAZZI a SEBASTIAN YATRA y SUSANA GIMENEZ
-NODAL quiere esta casa? BELINDA se la pierde
-GERMÁN ROMAN // En Vivo va contra MI BANDA EL MEXICANO
-JULIÓN ÁLVAREZ y sus problemas legales
-BÁRBARA TORRES adora a su ex jefe, EUGENIO DERBEZ
-EL PUMA anuncia gira a pesar de su salud deteriorada

E-mail: contacto@chismenolike.com

source

35 COMMENTS

  1. Que caracter tan amargo de la "hermana" Lupe D'alesio. Creo que le hace falta un macho que le haga el favor, a ver si así le endulza un poco ese genio tan feo a Guadalupe D'alesio.

  2. Ese viaje hace varios años atrás.Lo que pasó en Holanda en el avión la trató muy mal y más tarde coincidimos en los baños y la seguía ofendiendo.

  3. Es una persona que trató muy mal a su secretaria en el aeropuerto en Holanda la humilló yo venía y me di cuenta de cómo es ella muy déspota fue horrible como pudo ella soportarla.

  4. Por favor como me caen gordos estosctipos de periodistas dijo q no quiso contestar y ya q sea Cristiana no quiere desir q es Santa ni loscpadres son Santos ahi estan toda la bola de Violadores dejen de pensar q porq perteneses a una relijion o cress en Dios tienes q ser santo.

  5. Arrastrará con la D’alessio, ya te veré que hablas con tu vocabulario florido y echándole madres aunque sea mujer como lo haces con Belinda si te lo hiciera a ti Elisa. En fin la hipocresía a lo que da.

  6. Me cae mal mal mal ese periódico de México,Cómo es ponle que haya venido a Nicaragua a concierto sabiendo que con esos fondos se beneficia el asesino Ortega Narcotraficante de Nicaragua

  7. Es una lástima ver a una estrellota que era la mejor en sus tiempos, Lupita D'alessio no haya aprendido nada sobre lo que es la cortesía y la amabilidad. Señora yo al igual que usted eh tropezado demasiado en mis excesos de vida, pero por favor, cuándo El Señor Jesucristo nos toca, todo nuestro interior cambia para bien! Ojo no nos hace perfectos, nadie lo seremos núnca, solo Cristo es el Único que pisó la faz de La Tierra! Por otra parte, ese tema "Aquí estoy Yo" fue la canción que me hizo admirarla, por favor si me lo permite…un poquito de su tiempo, hace un gran cambio pará la prensa y para sus admiradores, que al final del día, después de Dios; somos quiénes la hemos puesto en ese lugar en dónde está!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here