Entra en nuestra web: https://www.bbvaaprendemosjuntos.com/es
Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI6QcXatdaEAaRTRjl3dc0w
Síguenos en Facebook: http://fb.com/aprendemosjuntosBBVA
Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_
Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07rXxtOlzNI0NuB8vpAgv

Es el presentador del concurso televisivo ‘Pasapalabra’ desde hace diez años. Pero Christian Gálvez cultiva también una pasión secreta: la investigación de la figura de Leonardo da Vinci. Apasionado por la historia y el Renacimiento, asegura que “todos podemos convertirnos en Leonardo gracias a la curiosidad”. Y añade: “Todas las personas tenemos el derecho de acercarnos a la cultura y a aquello que nos apasiona, desde el respeto y el rigor”.

Christian Gálvez es miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión, del ICOM España (Consejo Internacional de Museos), de la AEM (Asociación Española de Museólogos) y de la AAM (American Alliance of Museums). También forma parte del proyecto internacional ‘Leonardo DNA Project’, cuyo objetivo es completar un perfil genético de Leonardo da Vinci. Es autor de la saga de novelas históricas ‘Crónicas del Renacimiento’ y coautor de la colección de cuentos infantiles ‘El pequeño Leo Da Vinci’. En la actualidad, compagina su trabajo como presentador con el comisariado de la exposición ‘Leonardo da Vinci: los rostros del genio’.

source

20 COMMENTS

  1. 7.3 Trillones de Gracias a BBVA y ala iminencia del Señor Christian Gálvez, por tan Excelente presentación e información, cuando el estaba explicando los diferentes crónicas del Genio Leonardo Da Vinci, me transporte en tiempo y espacio hacia esa Maravilloso época del Renacimiento y me imaginaba como Leonardo, ponía sus manos en la cara como un niño, diciendo: Bueno algún día se que APRENDERÉ LO QUE NO SE AHORA! Y ESTOS IDIOTAS ADULTOS CON MENTES DE AGUACATE NO ME ENTIENDEN!
    Y SE PONIA A REIR Y SALTAR, SIN QUE LE IMPORTARA UN REVERENDO COMINO LO QUE PENSARAN DE EL!
    APRENDI MUCHO Y MAS CUANDO DIJO QUE SER MULTIDICIPLINADO Y POLIFACÉTICO ES EL ARTE DE ESTOS TIEMPOS!
    LOS BENDICIONES DEL REY DEL UNIVERSO!👼🙏🌻🌻🌻🌻🥇🏆🐎🌍🌎🌏🐎💎😘

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here